España España · santander
Voto de Carfernanco:
Aventuras. Acción La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares exige la colaboración de los mejores agentes de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, que se propone destruir a la humanidad para fundar una nueva civilización bajo el mar. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2006
Desde el comienzo con el paracaídas de Inglaterra, hasta el último plano con Bond y la chica en cuestión en la mini cápsula se puede ver, apreciar y disfrutar uno de los mejores Bonds que se han hecho.

El lotus es una pasada en carretera y dentro del mar por cierto.

Moore, Roger Moore más Bond que nunca, divertido pero contenido, ésta es una aventura exótica de paisajes y situaciones cercanas a la fantasía pero con un lazo en la realidad. Es terrenal pero muy imaginativa. Jaws es un villano comiquero pero resulta bastante divertido y un buen oponente para Bond.

El único que no me gusta mucho es Curt Jurgens, es demasiado no sé... no me dice mucho, pero es el que dirige el cotarro de la maldad en la peli así que le respetaremos por pertenecer a un conjunto tan bien ensamblado.

Ésta película, Octopussy, y Solo para sus ojos son lo mejor de Moore como Bond, son pelis que pueden rivalizar con las de Connery(y en algunos aspectos son superiores), Desde luego son mejores Bonds que los de Brosnan y en fin que estamos ante un Clásico sin ninguna duda.

Vivan los diente de acero y vivan los coches submarinos. VIVA MOORE Y VIVA SU MEJOR SUCESOR HASTA LA FECHA, DALTON.
Carfernanco