España España · santander
Voto de Carfernanco:
Acción. Ciencia ficción. Aventuras G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales y personalidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza de combate más formidable del mundo. Ellos combaten a muchas ... [+]
26 de agosto de 2009
No solo la película es mala, aburrida, pesada, nefasta y patética y horripilante. Va más allá.

No hay historia, el villano está más cercano al Dr Maligno (villano respetable comparado con el de ésta basura)y curiosamente el chico que lo interpreta pensé que daría para algo más pero bueno, veo que aquí por lo menos no.

No hay un actor que haga algo respetable en ésta basura, y no voy a empezar a especificar porqué entonces me ensañaré con todos por haberme robado el dinero.

La historia es una gilipollez y una memez. Las escenas de acción son malas, atropelladas y espantosas todas y cada una de ellas. Y si eso es malo, las historias que nos cuentan de los personajes, sus vidas y de donde vienen y adóne van es vomitivo y vergonzante.

En fin no dedico más parrafos a tamaña basura, de verdad que parece mentira que se le haya dado tanta caña a DragonBall evolution y a ésta mierda se la den casi casi por válida.

Ahh y lo peor, encima de no ser original tira del copieteo más descarado ( X Men, superman, star wars etc )

De verdad, no tiréis el dinero.
Carfernanco