España España · santander
Voto de Carfernanco:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Drama Bruce Banner (Eric Bana), un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de ... [+]
19 de diciembre de 2006
Solo decir que no soy aficionado a los efectos especiales porqué si. Pero tampoco me gusta que perviertan personajes con dramas exagerados que ni siquiera existían en la fuente original. Ésta película se desvirtúa totalmente con tanta pretensión, resulta cargante e incluso crispante porqué a cada nueva escena nuevo drama.

Ang Lee que se dedique a dirigir otras historias y deje iconos de comics quietos porque los resultados son poco menos que cansinos.

Esto tiene cuatro buenos planos digitales, que llaman la atencion por su realismo... pero después nos encontramos con miles de planos de un dibujo animado que dicen que es hulk adaptado al cine.

Esperemos que si hacen una nueva no sea una segunda parte de ésta sino un comienzo alternativo de Hulk en el cine.

Vivan Lou Ferrigno y Bill Bixby, que gran historia hicieron con pocos medios.
Carfernanco