España España · santander
Voto de Carfernanco:
Acción. Thriller. Intriga Jason Bourne pensaba que había dejado atrás su pasado dos años antes. Durante ese tiempo, atormentado por un pasado que no consigue recordar, Bourne y Marie se trasladan de una ciudad a otra, viviendo de manera anónima y clandestina. Tratan de huir de una amenaza que creen percibir en la mirada de cualquier extraño, en cada llamada telefónica "equivocada". Cuando un agente aparece por la tranquila villa en la que se alojan, la pareja ... [+]
27 de noviembre de 2007
He de reconocer que la primera vez que la vi me costó seguirla tanto, que no me gustó un pelo.

Sin embargo la he vuelto a ver hace poco sin problemas de atención, y me parece un pedazo de peliculón. Una buena secuela que sigue bien los pasos de la primera parte.

Se confirma otro agente para la historia aparte de James Bond e Ethan Hunt (aunque éste no creo que pase a la historia, culpa de Cruise).

Buena historia(sólida), un héroe de una sola pieza, buen villano, buena acción(muy buena) y una gran persecución de coches cómo colofón. En fin, recomendada cien por cien.
Carfernanco