España España · santander
Voto de Carfernanco:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2007
La verdad que los personajes humanos son auténtica bazofia, eso es cierto, no queda nada de los marines intergalácticos de Aliens el regreso, ni de los aguerridos tipos duros que andaban con Arnold.
La conexión que le ponen a las dos especies es estúpida, como un tio criando ovejas pues los Depredadores lo mismo con los Aliens. Lo de la pirámide no está mal pero lo cierto es que una visita al planeta Predator o Alien sin humanos estúpidos de por medio habría molado más. Algo más visceral, la caza por el placer de cazar a un insecto duro de roer.

Ahora bien, no se puede negar que la peli tiene su toque, el que los depredadores sean presentados como una raza inteligente y estructurada mola. El look de los predators está mejorado, se les ve más grandes y peligrosos creo yo. Los Aliens no son investigados casi. Por lo tanto se quedan como estaban.

Los pocos enfrentamientos que se ven entre estos dos monstruos están guapos, no son nada del otro mundo pero está bien. Lo de la pirámide es un fallo y un desperdicio pero es cierto que se le saca su partido para crear cierta atmósfera para las apariciones de los Aliens.
Y bueno, esto es lo que es, una peli de acción hecha por y para los degustadores de dichos monstruos, y yo como lo soy pues me gusta. Eso si, los más fans de Alien se enfadarán al ver que hasta el director está de parte de los depredadores, como yo. Vamos que esto huele mas a Depredador 3 creo yo.

Cuidado con la reina Alien, la mejor desde la de Aliens el regreso ( que grande esa peli ).
Carfernanco