España España · Pontevedra
Voto de Paula:
Comedia La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. ... [+]
6 de marzo de 2015
Parece que a todo el mundo le parece una copia de la típica comedia de reunión familiar que luego se vuelve un dramón de sentimientos y blablabla.

Pues diré que personalmente, lo que yo veo es que en el trasfondo de estándares y clichés, se van notando matices mucho más profundos que los que tendría una película mala y eso es lo que la diferencia y lo que consigue que el final de esta película sea tan especial.
Claro que se ve venir, muchas de las cosas se esperan, es una película!! Me costaría nombrar muchas que no pasase eso, pero lo que cuenta no es el final sino cómo llegar hasta él y por eso me gusta.
Lo que si comparto, es la gran actuación de Tina Fey.
Paula