España España · Murcia
Voto de Vairal:
Western. Acción. Fantástico En el salvaje Oeste, a Jonah Hex (Josh Brolin) lo conocen por la cicatriz de su cara y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño su padre lo vendió a los apaches y tuvo que crecer y formarse en un mundo duro y hostil, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. El único contacto que mantiene con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Adaptación del cómic del mismo nombre. (FILMAFFINITY) [+]
9 de diciembre de 2010
Pedazo de cacho de trozo de mierda de película. Es verdad que no es la peor película que he visto, pero no deja de ser mala a rabiar.
Escenarios de cartón piedra. Efectos especiales de mercadillo. Guión infame. Dirección deleznable.
Pero lo más espantoso de todo son las tracas de rastafari que le han puesto a John Malkovich. Solo le falta la cabra y la pianola. Por si fuera poco, Malkovich se pasa toda la película con cara de ¿que coño hago yo aquí? y pensando para sus adentros:

-"Maddof, hijoputa, por tu culpa y por el dinero que me robaste, tengo que hacer estos truños para seguir viviendo. Me las pagarás"

Josh Brolin simplemente pasable. Megan Fox..... mejor dicho, el cuerpo de Megan Fox cumple su función, que es estar muy buena y punto. Porque ¿a quién le interesan las dotes de actuación de Megan? Admitámoslo. La chica nunca va a ganar un oscar.

En fin. Jonah "Hez", como su apellido indica, es una mierda enorme. De esas películas que empiezas a olvidar antes de que acabe y que hacen que quieras coger al director, sentarlo en una silla y mientras le das unas palmaditas cariñosas en el hombro, preguntarle:

- En tu casa no te querían ¿verdad?. No pasa nada, yo te comprendo. Puedes llorar tranquilo. Sé sincero contigo mismo. Deja de utilizar el cine para proyectar tus frustraciones y dedícate a lo que siempre has deseado. Vender melones.
Vairal

Últimas películas visitadas