España España · Murcia
Voto de Vairal:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2010
Eso es, chicos. Porque todas las chachas latinas (como todo el mundo sabe) saben cocinar, limpiar, cuidar niños y por supuesto ahuyentar espíritus y realizar exorcismos. ¿Como?, ¿que tú no lo sabías?. Ay, colega. Tú no vives en este mundo.
En fin, que un par de amigos, han decidido tensar el fino cordel de nuestra amistad llevándome a ver esta película. Que me iba a jiñar del susto, me decían.
Y bueno, hay que decir que tiene un par de sustos. O sea un par. Dos. Lo que viene a ser dos sustos exactos y contados. Dos. Pues eso. Dos sustos. Si eres una persona sensible, igual tiene tres. Pero para de contar.
Por lo demás, ya está. Es una película de las que haríamos entre cuatro amigos con unas cuantas cámaras y unas cuantas birras en un momento de lucidez alcohólica.
De los actores, quizá habría que resaltar a la chica adolescente seguida muy de cerca por "Aby", la perra pastor alemán, que nos ha ofrecido sin duda una de sus mejores actuaciones. Bravo.
Vairal