Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de willlsal:
Acción. Thriller En la vida real Kwon-Yoo está sin empleo, pero en el mundo virtual es un gamer de éxito. Un día se convierte en el principal sospechoso de un asesinato, y sus amigos gamers se ponen en contacto con él para ayudarle a intentar destapar la verdad del caso.
4 de enero de 2021
Corea mantiene una evolución constante en las artes cinematográficas, siempre parece mantener sus raíces sin dejarse arrastrar por coyunturas socio-políticas se adapta al contexto actual y muestra ventajas y deficiencias de ese entorno.
Es así como aborda un tema tan polémico como actual donde los personajes víctimas de una conspiración son aprovechados en su debilidad como lo es el juego y su adicción. Para convertirlos en héroes de una sociedad cada vez más sometida al "necesario" proceso de sistematización de todo comportamiento ciudadano y "sus" procesos burocráticos y "adelantos tecnológicos" que rayan más bien en darle la vuelta a lo comercial para tapar el control sobre el libre movimiento de las personas.

La manipulación, la verdad y la agonía social en un escenario casi en su totalidad realista, esta denuncia si me gusta, se muestra un sutilmente sobresaliente y me encanta como aborda la temática, es notable...
willlsal