España España · Leganes (Madrid)
Voto de Croquetas de Unicornio:
15 de octubre de 2011
...temporada 4 - capítulo 13...

Una media hora después de haberlo terminado y con una presión en el pecho que todavia no se me ha quitado.

Solo decir que ésta cuarta temporada es...es... puuff.......

¿Os a pasado alguna vez que algo os ha gusta tanto que ni siquiera podeis describirlo?
Tan solo deseais que ese momento lo pudierais compartir con tod@s los que os estén escuchando o leyendo en ese momento.
Y eso es exactamente lo que me pasa a mí ahora mismo. Intentando escribir y sin poder expresarlo del todo.

Ya hay muchas críticas que explican todos los datos técnicos en los que esta serie sobresale que, por cierto, es en todos.
Solo quiero intentar que quede reflejado mi agradecimiento a los que hacen que Maravillas como esta se hagan posible.

¡¡Gracias, gracias y gracias!! ¡Un millón de gracias!

Porque aburre salir a la calle y que la gente solo hable de "La que se avecina", "El barco" y demás basuras telemierdas que da la tele ahora.

Porque, aún en el caso de que algunos tengan un poco de criterio, solo se oye hablar de "Comó conocí a vuestra madre", "Big Bang Theory" y demás comedias de culto.

Porque un día descubrí FilmAffinity y su buen criterio tenía a Breaking Bad en el Top 10.

Gracias también a esa primera temporada magistral.
Ninguna serie ni casi ninguna película puede alardear de tener un ritmo semejante. Y creo que desde entonces tengo obsesión por el color verde... x)

A esa segunda temporada, que si no la supera, iguala a la primera.

Incluso gracias a la tercera que, aún que baja el ritmo, conseguió tenerme algún día hasta las 3 de la mañana viendo capítulos.

A la cuarta temporada. A esta acojonante CUARTA TEMPORADA. Porque Brian Cranston acojona de lo bien que lo hace (lo hace en todas las temporadas, pero en esta está enorme...como un dios). Así, sin más. Insuperable.

Gracias porque durante este año he disfrutado como nunca. Y como nunca es eso: ¡cómo nunca!

Ahora parece que ya se acaba; pero quiero creer que habrá más.
No solo de Breaking Bad, sino también más series que me hagan emocionarme como lo ha conseguido esta.
Croquetas de Unicornio

Daniel Petrie
Motel Blue
1997
Sam Firstenberg
Elvis: The Last 24 Hours (TV)
2005
Mike Parkinson