Voto de Koyaanisqatsi:
Drama A pesar de que Steven (McConaughey) pertenece a una familia de enanos, tiene una estatura normal. Su novia Carol (Kate Beckinsale) ignora esta circunstancia, pero acaba enterándose el día en que aparece en su casa Rolfe (Gary Oldman), el hermano de Steven. Cuando Carol se queda embarazada, la pareja teme que su bebé herede los genes de la familia paterna. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2011
Puede que la película flojé en muchos momentos y que la historia del guión no de para mucho más, pero, al fin y al cabo, eso es lo que hace está película, entretener durante una hora y media.

En el apartado de actores, cumple muy bien, sobresaliendo, otra vez, Gary Oldman en su papel de enano, dando el pego perfectamente y haciendo uso, una vez más, de su gran versatilidad, mostrándonos que éste señor puede interpretar todo lo que le pongan por delante perfectamente.

Me ha resultado agradable y satisfactoria las interpretaciones de Kate Beckinsale y Patricia Arquette, así como el papel del enano compañero de Oldman, Peter Dinklage. Y sobre lo nauseabundo como se me hace la sola presencia en pantalla del "actor" TeMatoiu Mecágonti (Matthew McConaughey), poco decir... cualquier otro actor con encanto y sin chulería hubiera sido mejor.

Después de todo, me ha gustado bastante, no se hace pesada en absoluto, y es entretenida y amena, perfecta para ver cualquier fin de semana.
Koyaanisqatsi