España España · barcelona
Voto de yundriel:
Drama Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una implacable y ambiciosa lobbista que intenta que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentará usar todos los recursos a su alcance. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se ... [+]
3 de noviembre de 2020
Pese al aluvión de críticas favorables y ensalzadoras no le veo más mérito que la interpretación que considero realmente buena.
El argumento no presenta nada que pueda mantener una intriga a través de las más de 2 horas de duración, claramente excesiva. Unos a favor de las armas y otros en contra. En ese país siempre se han movido así y por lo que creo se siguen vendiendo armas a mansalva, impunemente a cualquier chiflado de los que abundan en los EE.UU. Solo tienen que ver las matanzas y las masacres que ocurren con regularidad en institutos y escuelas pero todo sigue igual.
Parece mas un lavado de cara que un acto de contricción de las élites gobernantes.
yundriel