España España · Moaña
Voto de Zac:
Acción Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre. Basado en el videojuego Street ... [+]
29 de marzo de 2009
Realmente un insulto a todos los espectadores, puesto que intenta colarnos bajo el nombre de un videojuego consagrado un truño de dimensiones descomunales.

Si la película protagonizada por Jean Claude Van Damme, el hiper-musculado héroe de los 90, era mala, esto se escapa de cualquier clasificación. Todavía no se han escrito palabras que puedan describir tal aberración.

Un juego de lucha convertido en una película llena de topicazos americanos. Superpolicias extranjeros de la Interpol (¿¿¿dónde está el americano??? Pues al frente... Y dejame adivinar que también lo serán todos quienes le acompañan), peleas pésimas y escasas, un hilo argumental donde se trata problemas habituales en un país como España tales com la corrupción urbanística pero sin relación con la serie de vieojuegos, fidelidad inexistente con los personajes reales... Un verdadero cúmulo de despropósitos.

Si ya eran malas las espectativas que levantaba esta película con tan solo ver a Vega, el precioso españolito, convertido en el hombre mono, peor es lo que se proyecta en las mal empleadas lonas de nuestros cines.

Altamente desaconsejable. He puesto un 1 porque no es posible calificar en negativo.
Zac