Voto de ferias2006:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2018). 8 episodios. Serie sobre la vida de la actriz norteamericana Ava Gardner en Madrid, vista desde la óptica de las personas que estaban al servicio de la estrella. Ambientada en 1961, la historia comienza cuando a Ana Mari (Inma Cuesta), una solterona coja e instructora en la Sección Femenina, le hacen el encargo, por orden de Franco, de entrar a trabajar en la vivienda de Ava Gardner con la intención de espiarla. ... [+]
11 de noviembre de 2018
Acometo el visionado de esta serie con ilusión porque me parecía una trama interesante, la presencia de Ava Gardner en España. Y lo que me encuentro es desopilante: lo primero un desagradable tratamiento del blanco y negro, din ningún matiz, digno de un estudiante de primero de la ESO (podían haber visto nuestra Blancanieves para aprender), unas interpretaciones que se debaten entre el ridículo y la desubicación y entre el supuesto humor y lel supuesto rigor histórico y un guión absurdo sin ningún punto fuerte.
Obviamente, Paco León dirige bien situaciones actuales pero es un desastre n reflejar el pasado, por no decir su interpretación, haciendo de un Luisma sesentero que es el papel del que nunca acaba de salir.
O Carmen Machi, con la que no sabemos si reír o llorar en un papel sin fuste, probablemente el peor de su carrera.
Si de verdad estás son las series más top que se pueden ver en las plataformas digitales actuales creo que será mejor volver a revisar las del pasado.
ferias2006