España España · Ponferrada
Voto de Jorge_n98:
Intriga. Drama Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es ... [+]
7 de diciembre de 2017
Desde el dia que vi Mystic River llevo dándole vueltas a la cabeza pensando si esta es la mejor película de Clint Eastwood. Lo que no puedo negar es que nos encontramos con un drama magistral, una película dura, intensa, apabullante, trágica, una película que escuece, escuece demasiado. Mystic River comienza con la historia de tres niños a los que un tremendo hecho les marca para siempre. Unos años después esos mismos niños se vuelven a encontrar unidos por la tragedia de la muerte de la hija adolescente de uno de ellos.

No tengo duda de que esta película es uno de los mejores thriller que han visto mis ojos, Eastwood vuelve a demostrar no solo que es un inmenso director sino que también es un gran director de actores, porque que decir de la actuación de Sean Penn, increíblemente buena, y con un grandisimo Tim Robbins, ambos galardonados con dos oscars, obvio. Un Kevin Bacon que hace también un gran papel. Los tres protagonistas lo bordan.

Lo mejor de la película para mi aparte de las grandísimas actuaciones es el estupendo y intrigante seguimiento del misterio. El final te golpea duramente en lo mas profundo. Una obra maestra y un clásico del cine.
Jorge_n98