Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
19 de noviembre de 2019
Ya escuchaba a todo el mundo hablar de la actuación de Joaquín y me sacaba las ganas de verla. Porque, decía, cuánto mejor puede actuar? Si en cada película su actuación es de 10 puntos. Bueno. Resulta que puede actuar mejor. Que es descomunal su interpretación de uno de los mejores villanos del cine. La película es un viaje por la tristeza absoluta de éste desequilibrado. A lo Taxi Driver. Un marginado que quiere dejar de serlo. Cuánta profundidad nos transmite. Algo que nunca logró un Superheroe. Ni Batman con su oscuridad logró tanta profundidad artística.La dirección es de un nivel muy superior. Es una película imperdible, inolvidable y seria candidata al Oscar.
Nahuel