Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Drama. Comedia Narra una historia real, la de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2019
Es llamativo cuándo un actor avisa que se retira. Más si es de la talla de Redford, que nos deja un tendal descomunal de peliculones. Uno es injusto, porque si no fuera la ultima quizás ni siquiera se gastaría en verla. Y durante el transcurso de la película el genio, no hace más que recordarnos porque es tan grande. Porque cuándo quiere ser un tipo de una vitalidad enorme lo és y cuando quiere ser viejito acabo, también. Creo que vale la pena verla sólo por verlo a él en su dignísimo final, sin guardarse nada. Dándolo todo. La dirección acompaña en ese sentido. Dándonos una película muy agil, que no aburre y que te mete en la historia. El mayor problema viene de la contrafigura. El Policía interpretado por Cassey Affleck. A ese muchacho hay que sacarle el título de actor. Todavía parace que actúa en Machester By The Sea, la película por la que gano el Oscar a la actuacion! Sigue con las mismas caras, sin transmitir nada. Incréíble que haya recibido un premio y demuestra lo mal que le hacen al cine ésos premios. Pero bueno, no opaca el buen trabajo de todos y el producto final, es una película, muy, muy agradable para despedirse del bueno de Robert.
Nahuel