Haz click aquí para copiar la URL
España España · bilbao
Voto de ernesto:
7
Comedia. Musical Londres, 1937. Una rica e influyente dama que acaba de quedarse viuda (Judi Dench) y que necesita ocupar su tiempo, decide comprar un viejo teatro londinense con la ayuda de un hábil mánager (Bob Hoskins). Contrata también a Vivian Van Damm, un experto del mundo del espectáculo, a quien desconciertan las maneras excéntricas y poco corteses de la señora Henderson. Van Damm llega a prohibirle asistir a los ensayos debido a sus continuas ... [+]
28 de marzo de 2006
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Viendo la película, lo último que se podría pensar es que su director es Stephen Frears.
El tono antiguo, clásico (alguien podría calificarlo de un poco rancio) de la película, la alejan de lo que cabía esperar del director. Aun así, S. Frears ha sabido dar a la historia cierto grado de encanto y gracia que la hacen bastante disfrutable. Dirige con gusto y estilo, consiguiendo momentos que combinan hábilmente la comedia con el drama.
La historia está repleta de simpáticos números musicales, y sobre todo está interpretada por dos excelentes actores. Bob Hoskins está tan bien como siempre, y Judi Dench aunque parece que hace el personaje de siempre, consigue dotar a la señora Henderson de matices nuevos, bordando alguna de las secuencias más cómicas de la película.
ernesto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow