España España · bilbao
Voto de ernesto:
Fantástico. Aventuras La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno ... [+]
6 de febrero de 2006
Se puede decir que estamos ante la respuesta juvenil a El señor de los anillos. Sin la carga de profundidad de esta, Las crónicas de Narnia es un entretenidísimo espectáculo apto para niños y mayores. El argumento es sencillo pero siempre mantiene el interés, la puesta en escena es vistosa, aunque hay momentos en los que el ordenador canta más de la cuenta, y el trabajo de los actores es correcto, y en el caso de Tilda Swinton y la niña pequeña excelente.
Para el recuerdo alguna secuencia lograda, como la del deshielo en el río, o la batalla final, con un final feliz que no por previsible resulta menos emocionante.
Quizás porque ofrece una historia diferente (que no original) a descubrir, me ha resultado más entretenida que la última entrega de Harry Potter.
ernesto