Voto de PainInside:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2010). 13 episodios. Will Travers (James Badge Dale) es un analista que trabaja para una empresa sin ánimo de lucro en cuestiones sociopolíticas. Su pasatiempo preferido son los crucigramas publicados en el New York Times. Un día, descubre una extraña combinación en los crucigramas que lo lleva a sospechar de sus jefes, sospechas que se acentúan con la misteriosa muerte de su suegro David (Peter Gerety). Pero lo más ... [+]
27 de agosto de 2010
La serie fusiona la narración de una historia muy trabajada y compleja, con un guión muy rico, con un retrato fiel de una realidad politica peliaguda que nunca se ha tocado antes en ninguna otra ficción, al menos no con tanto rigor.

Todo esto sin renunciar ni un ápice a un intriga que llega a ser por momentos asfixiante y mucho menos al esteticismo y espiritu artisitico característico de AMC (veáse Mad Men).

Se ve en todo momento la mano del director en los planos, silencios e interpretaciones (muy buenas en lo que llevo, sobre todo los secundarios), la puesta en escena es muy filedigna.

Como contrapunto huelga decir que el ritmo es lento, pero eso para mi más que un inconveniente es una virtud.
PainInside