Voto de Elias15000:
Fantástico. Intriga. Aventuras Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2013
Pues yo iba a hacer una crítica, pero poco me queda que decir, pues otro crítico de FA, “Sobera”, ha dicho ya casi todo lo que yo tenía que decir.

Aporto algunas diferencias y comento la conclusión en el spoiler.

Yo por mi parte, soy de los que considera una pecado imperdonable dejar cualquier punto sin explicar en una película, libro y obra de teatro. Lo veo como si compras la entrada del cine, y cuando entras no proyectan nada, y aparece el director y te dice, “cierre usted los ojos, e imagínese la historia que le salga de los huevos”. Pues sí, eso ya lo hago yo a veces, antes de dormirme, o mientras voy corriendo por el parque… me imagino historias, cuentos, aventuras… vamos, lo que me da la gana. Pero creo que si haces una peli es para explicar tu historia. No para dar unas pinceladas y dejar que el otro sea el que haga la faena más difícil, es decir, dar coherencia a la historia. Supongo que en la escuela de cine no explican que las historias deben tener una puesta en marcha, un desarrollo, y un desenlace. Los que hacen estas pelis en las que se crean incógnitas pero nada se explica, hacen algo muy fácil. Es fácil inventarte una historia, lo chungo es darle un buen final y que todo cuadre.

Paso al Spoiler
Elias15000