Voto de Elias15000:
Comedia. Terror Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera ... [+]
4 de enero de 2013
Me parece curioso ver que esta película tiene una nota muy baja, y resulta que tiene unas 20.000 votaciones en FA. Sin embargo, es frecuente ver películas con una calificación buenísima que apenas tienen 100 votos. Solo lo dejo ahí, que cada uno saque la conclusión que quiera.

Scary Movie III, perteneciente a la saga de Scary Movie, es similar a sus predecesoras, las cuales también gozan de un suspenso en FA y también tienen casi 20.000 votos cada una. Supongo que si después de haber visto, la 1 y la 2, la gente ve la 3, hay gato encerrado. Es decir, ¿No es sospechoso que sus predecesoras suspendan, y sin embargo la gente las siga viendo en masa? ¿Se esperan algo muy distinto a lo que han hecho las anteriores en la saga? Es curioso.

Scary Movie obviamente pertenece al género del teatro del absurdo, combinado con parodio de películas en su mayor parte, del género de terror. Creo que cuando vas a verla es bastante obvio lo que vas a encontrar. Y creo que si las ve tanta gente algo tendrán, sobre todo cuando hay toda una saga y se siguen viendo las siguientes. Este género del absurdo se inicia principalmente con “Aterriza como puedas” y “Top Secret”, las cuales gozan de buena valoración en FA, y ojo al dato, la primera que he nombrado tiene 70.000 votaciones en FA. Estoy de acuerdo en que la saga de Scary Movie no es tan graciosa como estas 2 que he nombrado. Pero también creo que no si tienen tantos votos, y hay tanta gente que las ve, algo deben tener. A mí en particular la saga no me gusta demasiado, pero en concreto la tercera entrega, Scary Movie III, en mi opinión tiene algunos puntos bastante graciosos que la hacen pasable. Yo por lo menos me he echado unas risas y he pasado el rato. Por lo tanto, para mi tiene un bien.
Elias15000