Voto de Elias15000:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2022- ). 2 temporadas. La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida... pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.
5 de enero de 2023
A mí el guion me ha hecho reír más de una vez, y la serie me ha parecido divertida, hasta que llegó el momento del adoctrinamiento final.

Siento ponerle una nota baja, porque los actores me parecen magníficos, y creo que lo bordan y consiguen un producto muy entretenido, pero el mensaje que transmite me parece injusto y peligroso, y creo que cada vez va creciendo más y más.

Por mi parte lucho con todas mis fuerzas por la igualdad entre todos los seres humanos. No importa el sexo, ni el color ni la raza ni nada. Creo que todos debemos tener igualdad de derechos, obligaciones y oportunidades. Pero eso... igualdad real.

En mi opinión, hay sectores donde parece que no se está buscando una verdadera igualdad. Y por desgracia, según mi punto de vista, al final esta serie cae en ese mismo error. Lo comento mejor en el spoiler.
Elias15000