España España · Orense
Voto de mikij1:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción. Romance Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del ... [+]
7 de diciembre de 2009
Armageddon es una fantasmada si, es cierto que resulta muy raro enviar a un asteroide a "excavadores". También es cierto que es una americanada y que al final, como casi siempre sucede en este tipo de filmes, nos salva el prota que es, por supuesto, estadounidense.
Pero la película tiene mucha acción, unos efectos especiales muy buenos, actores de renombre y, por si fuera poco, tiene humor y una bonita banda sonora.
Es una película hecha para entretener y lo consigue con creces. Me encantan este tipo de películas.
mikij1