España España · Orense
Voto de mikij1:
Aventuras. Acción. Fantástico Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada. (FILMAFFINITY) [+]
27 de noviembre de 2009
Esta película fue una muy grata sorpresa para mi cuando se estrenó. No esperaba nada de otro mundo y me encontré con la que es, en mi opinión, una de las mejores películas del género de aventuras junto con Indiana Jones.
Es una película que lo tiene todo: buenos efectos especiales, mucho humor, mucha acción, buena historia... y además arqueología. Por si fuera poco los actores están muy bien todos. Por cierto, muy gracioso el personaje que interpreta John Hannah.
Tuvo dos secuelas, la primera bastante buena tambien, la tercera un poco más floja pero entretenida igual.
mikij1