Voto de Charlie Martell:
Comedia. Terror. Thriller. Intriga Julia (Carmen Maura), una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones escondidos en un piso. A continuación se traslada al apartamento de arriba y esconde el dinero, pero tiene que enfrentarse a la desquiciada comunidad de vecinos, encabezada por un administrador sin escrúpulos (Emilio Gutiérrez Caba), que hará todo lo posible para retenerla y quedarse con la fortuna. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2021
De ritmo trepidante de principio a fin, esta comedia negra española no deja un momento de respiro al espectador: empieza el meollo del asunto desde la primera escena. Los créditos iniciales son todo un homenaje a Saul Bass y a Hitchcok, la fotografía es excelente, el guión perfectamente engranado y resuelto con ingenio, y la interpretación de todos los actores, magnífica. Maura se sale.

Uno de los títulos imprescindibles de Álex De La Iglesia junto a "El día de la bestia", "Muertos de risa" o "Las brujas de Zugarramurdi"

Me hace gracia ver cómo las pocas críticas negativas que hay en la ficha de esta película tiran por argumentos absurdos: que si es poco creíble, que si ésto no es una peli de terror, que si es fácil marcharse con la maleta nada más llenarla, etc etc etc... Lo explico en la zona Spoiler:
Charlie Martell