España España · Guadalajara
Voto de axnspain:
Comedia. Musical Manolo es un famoso cantante que tiene un fugaz romance con Diana, una bella autostopista. Diana se queda embarazada y da a luz a un niño, Lito, del que Manolo ignora su existencia. Siete años después, Diana quiere que su hijo conozca a Manolo y por eso decide buscarle. Sin embargo, cuando le encuentra sufre una gran desilusión pues Manolo no se acuerda de ella. Quien sí la recuerda es el padre de Manolo, que deduce que Lito es su nieto ... [+]
7 de abril de 2021
Me sorprende que la gente no le ponga buena nota a la película, teniendo en cuenta que estamos ante una de esas películas españolas que, no pasan de moda como tal y siempre brillan.
Estamos muy acostumbrados a ver películas españolas que hoy día mayormente son una castaña y damos de lado al cine español de los años 80 que, sin duda alguna, es el mejor que España ha tenido, por que hoy día se hacen películas que dan vergüenza total.

En esta película vale que se destaca la figura de Manolo Escobar mucho, pero en parte es normal, pues hablamos no solo de que es el protagonista, sino un cantante famoso en su época y por ello se le da mas peso en la historia con canciones como "Un hora de oro, Los Que Se Quieren, etc..." que acompañan a escenas de la pelicula, pero fuera de esto tenemos actores y actrices que tambien destacan como "Rafaela Aparicio, Maria Kosyy, Antonio Garisa y Jose Andres"

Para mi gusto, es una pelicula muy bien llevada, amena y entretenida para ver una tarde en familia, y no hace falta tener mas de 70 años para apreciarla.
axnspain

Últimas películas visitadas