España España · Vitoria-Gasteiz
Voto de Hera:
5 de septiembre de 2007
Tiene un ritmo alocado. Es entretenida. Y no es fácil conseguir esa virtud. Ahora bien, me gustaría cambiar el reparto de esta película y cambiar a todas las tías buenas que salen por por otras tías, no repelentes, pero no tan atractivas. La película entretiene entre otras cosas porque el 20% son planos de culos.

Tiene diálogos ingeniosos inclinados casi siempre al tema del sexo que salen de las bocas de unas chicas guapas vistas a través de un prisma masculino, el de Tarantino. Supongo que la peli gustará más a los chicos que a las chicas.

Tiene algún que otro problema de continuidad en el montaje o fallos de raccord. El gazapo más cantoso es cuando el Especialista está en la barra del bar limpiándose las manos con una servilleta y al cambio de plano está bebiendo de un vaso.

El final es repentino, sorprendente y divertido. Sin duda, la peor película de Tarantino pero aún así cumple con su objetivo: entretener.
Hera