Voto de Lorena González Días:
Rick y Morty (Serie de TV)
2013 Estados Unidos
Dan Harmon (Creador), Justin Roiland (Creador) ...
Animación, Voz: Justin Roiland
8,3
31.503
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Comedia Serie de TV (2013-Actualidad). 6 temporadas. 61 episodios. Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2018
La verdad es que comencé a ver esta serie con pocas expectativas, el tipo de dibujos y el nombre no me atraían pero me llevé una grata sorpresa. Además de ser divertida es muy original, mezcla ciencia, risas y es muy critica. Quizá me recuerda un poco a Futurama pero esta es más profunda.
Es cierto que no es una serie para verla sin prestarle mucha atención como puede ser Los Simpson, aquí tienes que poner los cinco sentidos para no perderte nada. Lo que más me gusta es que tiene la capacidad de crear personajes secundarios en solo unos minutos que recordarás para siempre como Hombre pájaro o los Measiks.
Relaciona bastante unos episodios con otros lo que le proporciona coherencia (Rickinillo es el mejor episodio) y los personajes están bien definidos. Un gusto para los adultos con un humor inteligente, ya estaba cansada de chistes fáciles y brutos como los de Padre de Familia.
Lorena González Días