España España · Barcelona
Voto de Aristofanes:
Intriga. Drama Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005). (FILMAFFINITY) [+]
3 de enero de 2011
Me pregunto ¿qué quería hacer exactamente éste director?, porque la película no ofrece absolutamente nada. El argumento es estúpido, con un guión y un desenlace final que es un insulto contra la inteligencia humana. La música es ostentosa y no viene a cuento, parece que quiera ofrecer algo a toda costa para suplir la imagen que no ofrece absolutamente nada. Y qué decir del trabajo de los protagonistas: Angelina Jolie parece una Barbie ambulante, luciendo modelitos constantemente, en un eso sí, marco incomparable de Venecia; ya nos tiene acostumbrados a interpretaciones horrorosas, solo salvada como actriz por Clint Eastwood en "el Intercambio", pero Johnny Deep es un excelente actor que no entiendo como aceptó este papel, supongo que ahora, visto el resultado no lo aceptaría.

Películas como ésta hacen que te plantees muy seriamente volver al cine. ¿Cómo es posible en pleno Siglo XXI perder el tiempo creando este tipo de películas?. Creo que el director debería estar en la puerta del cine pidiendo disculpas a todos los espectadores. Evidentemente, el cine americano está inmerso en un pozo negro de creatividad. Afortunadamente, para los amantes del buen cine, siempre podemos refugiarnos en el cine oriental.
Aristofanes