España España · Almeria
Voto de McClane:
8 de febrero de 2018
Nadie leerá está crítica, y ya casi dos meses después del estreno, la primera crítica que hago en esta página va a ser dedicada a esta pedazo de basura infecta.
Lamentable la manera de cagarse en toda la saga star wars, desde el peliculón del 79 hasta las inferiores precuelas, que ahora incluso las considero mejor.
Primera película que empiezo a plantearme de verdad no ver ninguna película de Disney jamás en el cine. Lo dicho, se han cargado una saga referente en el cine. Gracias Rian por no respetar nada de lo referido a mi zona de spoilers
McClane