España España · Valladolid
Voto de Enri:
Drama La joven Eva (Anne Baxter), que aspira a convertirse en actriz y triunfar en los escenarios, se las ingenia para introducirse en un grupo de actores de teatro y hacerse amiga y confidente de la famosa y veterana actriz Margo Channing (Bette Davis), gran dama de la escena neoyorquina. El deseo de actuar y los celos la consumen hasta el punto de comenzar a traicionar a sus compañeros en su escalada hacia el éxito. Ella halaga, atrae, ... [+]
26 de noviembre de 2019
¡Una pena! Eso es lo que pensé cuando acabó la película. El argumento está muy bien, tiene un reparto impresionante con unas grandes actuaciones pero a mi parecer queda lejos de ser un largometraje que pueda pasar a la historia, básicamente porque no tiene nada diferente.

La historia es lineal, demasiado lineal. Ay Joseph, tuviste una idea genial, pero no la supiste aprovechar al máximo. Durante la primera mitad no ocurre prácticamente nada, es un continuo de presentación de personajes que desarrolla la historia poco a poco.

Joseph, si hubiera sido tú, hubiera aprovechado mucho más el verdadero argumento y sinopsis de la película, el cómo el gran crítico teatral interpretado por George Sanders va poco a poco "calando" y conociendo a Eva, fijándome más en sus diálogos, gestos, y los mecanismos a través de los cuales es capaz de ver su "cuerpo desnudo". Entonces, sí que hubiera sido una obra digna de la historia del cine, pero con el matiz de que la diferenciaría de las demás, y no como ahora que es una película más.
Enri