Voto de Cristian Ruiz:
28 de julio de 2023
Me parece una película fascinante. Seguramente la mejor de Pedro Almodóvar, al menos desde mi punto de vista. Una película en clave femenina donde ellas son las protagonistas. Chus Lampreave está sublime. La actuación de Penélope Cruz magnífica y siempre es un placer ver a Carmen Maura trabajando con Pedro. Y ¿qué decir de Lola Dueñas o Yolanda Ramos? Que funcionan a la perfección.

Como hacer de un drama también una gran película divertida. Destacar como siempre la importancia de la música. La manera de reflejar la vida en la Mancha, llena de supersticiones y religiosidad pero también de ternura y amabilidad.

Sólo darle las gracias a Pedro por esta joya. Es 100% Almodóvar, si conectas con su cine estás de suerte, debes verla. Pero en caso contrario, creo que también se merece una oportunidad.
Cristian Ruiz

Últimas películas visitadas