Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de Antonio:
9
Thriller. Intriga El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, ... [+]
19 de abril de 2020
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo el mundo lo ha visto con “El silencio de los corderos” pocos años antes: los thrillers bien hechos cotizan al alza en el mercado del cine. El prometedor director David Fincher (que ha tenido un sonado debut con “Alien3” y luego hará una sólida carrera que incluye “El club de la lucha”, “Perdida”…) es el elegido para llevar a la pantalla un fantástico guion de Andrew Kevin Walker.

El resultado es conocido: taquillazo impresionante, y la crítica extasiada ante el personal modo de contar del director, con un estilo muy visual que no perderá. Densa, interesantísima, impactante, tenebrosa y con un final inolvidable (que consiguió en el espectador la misma concentración y asombro lograda por Demme y sus corderos), la cinta es de primerísimo nivel, tanto a nivel técnico como en cuanto a las interpretaciones de los protagonistas, con mención especial para el villano John Doe que un extraordinario Kevin Spacey catapulta hasta el olimpo de los malvados.
Antonio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow