España España · Córdoba
Voto de Bectoner:
26 de abril de 2013
Realmente mi nota habla de una impresión global pero no de un análisis por temporadas:

-Primera temporada --> Un 10, es absolutamente impecable, una trama que sorprende y engancha a cualquiera, espectacular.
-Segunda temporada --> Un 9'5, quizá algo peor que la primera pero te sigue manteniendo pegado al sillón y asombra con las ideas de Michael.
-Tercera temporada --> Un 6'5, hay un bajón tremendo en esta temporada, se pierde originalidad y el argumento deja que nos despeguemos más.
-Cuarta temporada --> Un 7, resulta poco creíble en muchos aspectos, la trama empieza a ser disparatada aún así creo que es un poco mejor que la tercera temporada.

¿Por qué de estas notas un 9 final? Por la tensión en la que vives en cada capítulo, por sentir que eres uno más del grupo, por alucinar con las ideas de Michael...

La interpretación de los personajes me parece genial en muchos aspectos, quien haya visto la serie podrá darse cuenta de que los personajes son muy característicos, quizá el que menos me gusta es el de Sarah pero puede que sea por la aversión que tengo a Sarah Wayne Callies por The Walking Dead.

(analizo más en el spoiler)
Bectoner

Últimas películas visitadas