España España · Murcia
Voto de Tyler:
15 de diciembre de 2012
Ciencia y fe conforman una balanza en la que sería imposible que toda la humanidad se decidiera por una de ellas, Lost se posiciona en el centro de esta balanza con recaídas hacia los dos lados así que me parece lo más normal del mundo la discrepancia de opiniones y críticas, ya que se trata de un tema taboo al más puro estilo 'estás conmigo o estás contra mi'.

Lost es la vida, es nosotros, la isla (Tierra) estaba ahí mucho antes de todo lo que muestra la serie y continúa tras su final, la isla (vida) no es sino un puzzle del que desconocemos su principio, su razón de ser y su final, en el que todos nosotros conformamos las piezas, unos queremos irnos de la isla, otros queremos saber todos sus secretos, otros queremos pegarle fuego y otros simplemente queremos pasar de todo y vivir en la ignorancia (felicidad). Hay personajes que cumplen todos estos papeles y muchos más, imposible no identificarte con uno de estos magníficos e inmortales personajes.

Además está construida de una forma en la que abarca a toda la audiencia, desde el que ama los misterios y la intriga, hasta a 'las madres' embobadas con el triangulo amoroso, problemas matrimoniales y la búsqueda de hijos perdidos. Pero no se queda aquí, no se conformó con ser una serie que ya tenía su público y siempre le daba lo mismo, sino que cada capítulo era una vuelta más a la tuerca, desaparecen personajes y crees que la serie se hundirá, aparecen personajes nuevos y crees que no encajaran, pero todo encaja como un guante, porque la vida sigue, y todos y cada uno de ellos aportan aquello para lo que fueron concebidos, sin una pequeña acción del personaje más secundario no sería posible una acción importante de un protagonista porque todos forman parte del mismo flujo de la vida (isla).

Sin más, gracias a Jack, Sawyer, Kate, Hugo, Locke, Sayid, Jin, Sun, Claire, Charlie, Ben, Juliet, Michael, Desmond, Miles, Walt, Shannon, Richard, Lapidus, Boone, Ana Lucía, Faraday, Libby, Señor Eko y Charlotte. Inolvidables.

Nota: 10. Absolutamente recomendada a todo el mundo. ¿Habéis escuchado o leído críticas del final? pasad de ellas, ved la serie y juzgad vosotros mismos, es posible que critiquéis el final una vez visto, pero nunca os arrepentiréis de haber vivido esta experiencia.
Tyler