Voto de Raikkonen88:
Acción Un hombre acabado, al borde del suicidio, llega a la ciudad de Inferno, donde en un esfuerzo por recuperar todo aquello que le ha sido arrebatado, recobrará su fuerza y su espíritu. Allí se dará cuenta de que, por más que intente evitarlo, no le quedará más remedio que enfrentarse a los villanos para defender a sus habitantes, a pesar de que en un principio no son para él más que un puñado de desconocidos. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2014
Esta es claramente una película que incluso el propio Van Damme tiene toda la pinta que se la toma con bastante humor. Un actor que tras andar perdido bastante tiempo ha sabido encontrar finalmente su sitio y en los últimos años ha protagonizado películas de acción bastante interesantes interpretando a lo que realmente es en el cine, un señor mayor con mucho que enseñar a los jóvenes, al mas puro estilo Liam Neeson.
Inferno no es una obra de arte, pero sí que puede ser una película interesante para el que solo busque desconectar un rato y disfrutar de unas cuantas explosiones, patadas, alguna que otra chica guapa (Jaime Pressly), y una dosis bastante alta de fantasía que suele venir bien de vez en cuando, ya que el realismo en exceso también puede resultar aburrido y cansino con el tiempo.
Además es una buena oportunidad para ver al ya mítico Pat Morita. Una pena que a pesar de parecer gozar de una buena salud en la película, nos dejara 6 años después.
Raikkonen88