España España · Alicante
Voto de Rodri B :
28 de septiembre de 2019
Un film que se queda a medio de ser grandiosa, tiene un buen reparto, un CGI impresionante, una fotografía muy buena y una BSO fascinante, y un sosiego en las escenas que es embrigador.
El guión y la trama así como algunas escenas no tienen mucho sentido, ni se molestan en explicarlas lo que hace que sea en cierto modo incoherente, suelo leer/informarme después de ver una película la cual no entiendo del todo y antes de puntuar "qué es lo que quería expresar el director/guionista".

En este caso nos plantea a un hombre que pone por delante a su trabajo que a su propia familia, no valora lo bueno que tiene en la vida por algo que puede ser inexistente.

Me parece genial, pero...le pongo un 4, porqué? Porque no ha sabido llevar a la pantalla esa idea, no es palpable, no trasmite, no me hace empatizar, lo he tenido que leer en blogs porque no ha sido capaz de expresarlo, y cuando vuelvo a pensarlo veo una película que difiere de lo que se quiere contar.
Rodri B