Voto de Misterchess:
Ciencia ficción. Fantástico El radio astrónomo Zane Ziminski viene escuchando durante años el ruido cósmico en medio de la noche. Al finalizar otra jornada de búsqueda, los delicados sensores se activan de repente con una transmisión por radio, alta y clara, que precede del espacio, una onda de choque. Zane lleva la cinta que representa su prueba a un laboratorio de la Nasa para su análisis. Sin embargo cuando Zane se la entrega a su jefe, es despedido ... [+]
2 de julio de 2010
Hola amigos hace poco reví esta película y ya os traigo mis impresiones:
Director; no lo conozco de nada pero lo cierto es que consigue los planos.
Actores; Charlie Sheen sobresale de entre todos los demás actores que salen aquí.
Argumento; típico argumento de invasión extraterrestre que, no obstante, tiene un cierto punto original.
Efectos; se nota que están desfasados pero esta película no necesita de efectos y con los que hay tiene más que de sobra.
Guión; un buen texto en buena parte del metraje y más normalito el resto de él.
Conclusión; vamos a ver, está claro que no es una gran superproducción, es tontería decir lo contrario, sin embargo cuando la vi me entretuvo bastante. Su punto de vista es el de la búsqueda de la verdad, por parte del bueno, que al final hallará alguna respuesta a las incógnitas presentadas al principio de la película.
Ni muy buena ni muy mala. Recomendable por ser bastante correcta.
Misterchess