Voto de Misterchess:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las ... [+]
30 de mayo de 2013
Nunca una expresión acabó siendo más cierta que a la hora de criticar esta bazofia envuelta en un hermoso papel de plata que cambia de color según le de la luz.
No me gustan los actores Robert se ve muy prepotente y un chulo de playa, lo peor es que parece que ha trascendido un poco al actor, a Kingsley es que no lo trago siempre haciendo papeles raros de narices, Paltrow da muestras de que es prácticamente lo mejor de la insulsa aventura del heroe en escabeche y Cheadle es un actorazo que puede con todos los papeles, el resto de actores son más bien malitos. El argumento es un tanto insulso y tontorrón y no se explican bien ciertas cosas. Los efectos es lo único bueno que tiene porque lo demás es para dejarlo correr.
Veredicto final muahahaha; me llevé una tremenda decepción sólo comparable a la decepción que me provocó la segunda parte de Iron Man. Así es, amigos, lo cierto es que la única que puedo decir honradamente que me gustó fue Iron Man 1, esa sí es buena, algo parecido me pasa con Batman, que la única que me gusta de las tres actuales es Begins.
No la recomiendo, paso a los comentarios spoilerianos.
Misterchess