Voto de Misterchess:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Infantil Walter y Danny son dos hermanos de 6 y 10 años que con frecuencia andan envueltos en riñas fraternales. Un día, tras la marcha de su padre al trabajo, se quedan al cuidado de su hermana mayor. En medio de una de sus múltiples peleas los chicos descubren en el sótano de su casa un juego de mesa llamado Zathura. Desde la primera jugada se dan cuenta de que no es un juego de mesa normal: la ficha de la nave espacial se mueve sola y lanza ... [+]
30 de abril de 2012
Hoy mismo he revisto esta película y tengo que decir que me ha entretenido bastante. Está cargada de imaginación, de efectos especiales y de alguna paranoia temporal que otra. La película está bastante trabajada y tiene varios hilos argumentales que la hacen interesante. Los actores no lo hacen mal y queda todo bastante creíble.
Eso si, si se os ocurre verla no espereis ver una obra tan redonda, (en cuanto a sentimientos, actores y calidad en general) que Jumanji. Esta es buena película pero ni la música ni prácticamente nada es comparable a 'LA PRIMIGENIA' por no hablar de que es una reconvención de aquella pero en el espacio.
Conclusión final; mi primera crítica hacia esta película fue bastante dura porque me acordé demasiado de Jumanji al verla y, con tamaña comparación, pierde por mucho. No obstante decidí verla hoy de nuevo, varios años después, porque vi que la tenía original de algún regalo de alguna revista, y la verdad es que no entiendo como pude ser tan mezquino ya que, salvando las distancias y diferencias entre ambas películas, ésta que me ocupa entretiene lo suficiente como para pasar un buen rato.
Aunque no sea Jumanji, recomiendo verla.
Misterchess