Voto de Misterchess:
6,7
1.509
Serie de TV. Animación. Comedia. Drama. Romance. Ciencia ficción Serie de TV (2002). 26 episodios. Hideki es un chico de Hokaido que llega a la gran ciudad de Tokio para ir a la Universidad. Al instante queda anonadado por la gran variedad y cantidad de Persocons: ordenadores personales diseñados para que se parezcan y actúen como animales o inclusos personas. Hideki es pobre y no tiene dinero para comprarse uno, pero se puede dar crédito a sus ojos cuando ve un Persocon entre los cubos de basuras. ... [+]
15 de agosto de 2009
Nos encontramos ante un buen anime pero queda pretencioso porque su guión no alcanza profundidad. Para ser sincero es una serie muy buena para reír pero su historia acaba siendo un poco ridícula y más aún cuando todos los protagonistas intentan hacerla muy interesante. Para mí esta serie es el exponente perfecto del quiero y no puedo, ya que de una bobada intentan hacer un mito.
El personaje de Hideki queda muy irreal porque se preocupa hasta límites insospechados por un simple robot y a mí me resulta demasiado forzado. Y las protagonistas femeninas son bobaliconas como no hay mujeres en el mundo.
Conclusión; Un argumento un tanto ridículo que no llega causar verdadero interés por su poca profundidad. Todavía si me hubieran hablado de personas muy especiales, cuela, pero que un robot sea más especial que otro y que encima sea una leyenda en Internet; no es verosímil.
Respecto a la historia se hace lenta y uno llega a desear en más de un ocasión que acabe, y he leído que es un anime pensado para chicas. No estoy de acuerdo, no me imagino a una chica viendo las continuas alusiones sexuales del género femenino que sufre Hideki. Es Shojo pero desde luego no para chicas, no al menos para las que conozco.
De cualquier forma queda un anime muy bueno por las situaciones que vive Hideki y por el ya hiperconocido: Pan-sut, Pan-sut, Pan-sut.
Ideal para ver si estás deprimido.
Misterchess