Voto de Misterchess:
Intriga. Thriller. Acción A un ex-ranger convertido en agente de la DEA le asignan una misión: investigar el misterio que rodea la desaparición del temido sargento Nathan West y varios de sus hombres durante lo que parecía ser un entrenamiento militar rutinario en la jungla de Panamá. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2009
Esta noche he visto esta película y no puedo decir que me haya gustado gran cosa. Se hace lenta, tiene un guión oscuro, los planos son rápidos, siempre está lloviendo o los planos tienen poca luz, se hace enredosa de entender, avanza lentamente y al final me da la impresión de que se han reído de mí. Si, señores, porque al final me quedé como cuando empecé a verla; igual.
Es una película que no me dice nada y es una pena que Samuel. L. Jackson tenga tan pocas apariciones en comparación con John Travolta que hizo Grease y Fiebre del Sábado Noche y para de contar.
Conclusión; Una película absurda, sin acción, enredosa hasta decir basta en sus explicaciones y de actuaciones irregulares, desde el siempre magistral Jackson, a un John Travolta regular hasta llegar a Connie Nielsen que ni bien ni mal. A los que no estén de acuerdo con mi crítica les diré que a medida que iba recordándola para comentarla fue bajando enteros ella solita. Una lección fallida de lo que debe ser cine. Lo que más me avergüenza es que en la dirección está John McTiernan, pero en fin nadie es perfecto, incluso los directores tienen sus fallos.
Misterchess