Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Comedia. Fantástico Stanley Ipkiss es un empleado de banca extremadamente amable, pero es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara se convierte en una persona completamente diferente. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2009
Estúpida película de Jim Carrey que viene a confirmar una vez más que el 99% de los cómicos del Saturday Night Live se echan a perder en cuanto se pasan al largo. El derroche de humor, supuestamente su mejor baza, es infinitamente tonto y se basa en gags de tortas, golpes, efectos especiales tipo blandi-blup y odiosas muecas del ídolo. Dicen que su mérito del momento fue darnos a conocer al mundo al propio Carrey y a Cameron Díaz. Claro, claro. ¿Qué hubiera sido de la historia del cine sin ellos?.

Diría que si se tiene de quince años para abajo es muy justificable encontrarle la gracia al invento. Por encima de esa edad, yo encontraría preocupante reírme con esto.
Neathara