Voto de filmcriticwriter:
Drama Cuatro años antes, los Tiburones de Miami, dirigidos por el entrenador D'Amato (Al Pacino), habían ganado dos campeonatos consecutivos, pero ahora sólo consiguen acumular derrotas. Además, el público escasea y los antiguos ídolos están en el ocaso de sus carreras, particularmente Jack "Cap" Rooney (Dennis Quaid), que a sus 39 años se aferra desesperadamente a lo poco que le queda como jugador profesional. Por otra parte, son frecuentes ... [+]
14 de septiembre de 2013
Oliver Stone no suele dejar indiferente cada vez que rueda una película. Suele despertar emociones fuertes. El tema en esta película es el Futbol Americano narrado desde los diferentes ángulos de la presidenta del equipo, el entrenador, el jugador veterano, la estrella, la fama. Es la película que más deja entrever los entresijos de un deporte, espectáculo, la competición en estado puro. Jamie Foxx clava su interpretación, Al Pacino también realiza un buen papel (hay que recordar que su objetivo aquí no es ser Tony Montana sino otro personaje).
Los diálogos son buenos, es una película a lo grande, sobre conseguir ganar cueste lo que cueste.
Llegar hasta los propios límites y más allá y seguir. Creo que por ello es una película mal entendida. El final de la película es memorable.
filmcriticwriter