Voto de Rocio_MoCuishle:
24 de octubre de 2009
Es una película que todo el mundo debería ver, con eso puedo resumir todo. Desde los primeros fotogramas del film te das cuenta que estás ante una gran película.

¿Quién no ha deseado alguna vez hacer lo que los protagonistas hacen? Borrar todo recuerdo de alguna persona o de algún hecho...Es lo que la hace cercana y a la vez lejana, porque sabemos que eso no puede ocurrir.

El guión es simplemente fascinante, Kauffman lo borda. Si esto hubiera estado en la mente de cualquier otro guionista seguramente la hubiera echado a perder, pero no, estamos hablando de Kauffman, ojo!

Kate Winslet insuperable, qué personaje tan querido y odiado a la vez que se saca de la manga. Y qué decir de ese ¿desconocido? Jim Carrey en el género dramático.

Cómo me encantan esos paseos por sus recuerdos, y cómo se lamenta de lo que ha hecho:

-sería diferente, si pudieramos intentarlo de nuevo.
-....Recuerdame, haz tu maximo esfuerzo...quizas podamos!

Ahí fue donde empecé a llorar y no paré hasta que acabó la canción de los créditos finales.

Ya dije en el inicio que con una frase lo podía resumir todo. Véanla si aún no lo han hecho, la terminarán pensando diferente.
Rocio_MoCuishle