Voto de Teniente William Mandella:
Terror Un grupo de amigos vuela hasta una isla desierta para pasar el fin de semana. En otros tiempos, la isla había estado ocupada por una unidad especial de investigación canina. Pronto descubren que este hermoso refugio se ha convertido en su peor pesadilla, habitado por una jauría de perros salvajes devoradores de hombres, genéticamente predispuestos a cazar y matar. Atrapados y abrumados por su gran número, los amigos se esfuerzan por ... [+]
11 de marzo de 2009
¿Os dais cuenta del perro que acompaña al viejo pederasta de Padre de familia?. Pues tengo un colega que tiene un perro-oveja parecido. Raza inclasificable, tiene 18 años y prácticamente no se mueve, no puede salir a la calle, pero el tío aún vive. El caso es que lleva así desde los 5 o 6 años. Está siempre en un colchón y te mira con una cara muy sospechosa, muy turbadora...como pidiendo un sacrificio.

Pues bien, ese chuchete me da más miedo que todos los perros que salen en este bodrio.

Como soy un poco lelo me dispuse a verla pensando que era un remake de la peli de semiculto de los 80. Pues bien, aquí no hay hombres lobo, ni rastro de terror ochentero, solo encontrarás pastores alemanes rabiosos intentando comerse a un negro que no tiene ni pizca de gracia, a una rubia con menos morbo que Anne Igartiburu, dos hermanos más sosos que una patata y a Michelle Rodríguez mostrando una clase magistral de interpretación. Le pongo un 2 porque me pareció una obra de arte al verla pocos días después de Catwoman.
Teniente William Mandella