España España · murcia
Voto de irnani:
11 de junio de 2011
Comenzaré diciendo que tiene escenas bastante buenas en las que hay sobresaltos asegurados. En más de una se me escapó alguna palabra mal dicha a causa del susto no esperado xD
Sin embargo, he de admitir que durante los primeros 40 minutos (aproximadamente) la película me recordó bastante a la de "la morada del miedo", y en una escena llegué a pensar que la película acabaría por no gustarme. ¡Pero la cosa cambió! En cuanto llegaron los "cazafantasmas" la película -por lo menos para mí- se fue poniendo más interesante (aunque posteriormente ya habían aparecido escenas bastante buenas).
He de decir que es la típica película que hay que ver en el cine porque el sonido, la imagen...¡todo es mejor en la gran pantalla! (eso siempre, pero considero que películas de este tipo suelen gustar más porque las escenas que pretenden "asustar" al espectador son más eficaces).
Y, por supuesto, ¡el final! A mí me encantó que acabase tal y como acaba.
Sin duda, una película que hay que ver.
irnani