España España · murcia
Voto de irnani:
Romance. Comedia Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2012
¿Esta o Friends with benefits? Dos películas con el mismo tema, estrenadas el mismo año, pero con la diferencia de que no son los mismos protagonistas y una es mejor que la otra. Sin duda, Friends with benefits (Mila Kunis y Justin Timberlake) es mejor que esta. Lo siento por Portman y Kutcher, porque me parecen unos grandes actores y me encantan, pero esta película no ha sabido mantenerme enganchada, de hecho me ha aburrido bastante.
Pero lo mejor de todo es que el trabajo de Adam es rellenar unos cuantos minutos de peli grabando (o lo que sea que hiciese) una copia barata de High School Musical.
¿Lo mejor de la peli? La escena en la que él le da un 'ramo' de zanahorias, me hizo gracia xD
irnani