Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cinecity
Voto de Cenitalman:
1
Acción. Thriller John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él. (FILMAFFINITY) [+]
20 de octubre de 2019
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un Keanu Reeves con papada sigue haciendo lo mismo que en la primera entrega. No me extraña, ya que sus adversarios son incapaces de meterle una bala por muy a huevo que lo tengan, y cuando lo logran, le dan cuartel admirados por la leyenda del Sr. Wick.

Vamos, que llega un momento que pensará "nadie me va a matar, así que adelante con los faroles...".

Un elenco de secundarios mas o menos acertados (la mejor la Houston), una historia que da mas verguenza ajena que Keanu dando una patada giratoria y una sobredosis de disparos en la sien son la carta de presentación de esta tercera entrega.

En serio, si lo hubiesen dejado en la primera, se hubiera convertido en una obra de culto dentro del cine de acción. Ahora ya no es mas que una triste autoparodia.
Cenitalman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow